Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 15 de marzo de 2014

y ahora... también en Instagram. Qué locura!


Ahora, de repente, me ha dado por hacer fotos bonitas. De todo en general. Pero sobre todo de decoración. Será cosa de mater. Que todo se pega. ç

Pues eso, que ando como loca buscando estilos de ramos, tocados, telas, novias,  dibujos, carteles. Disfruto con una fotografía de un campo de lavanda en plena Provenza francesa, que tiñe de lila las líneas de mis viñas de Rioja.

Disfruto con  los detalles de las casas, sobre todo de las ajenas, cuando veo algo especial. Y sí, Zas, flasheo el momento para compartirlo con nadie, o con quien quiera, en Instagram. Lo que viene siendo una friki de las redes sociales, vamos, casi, casi, una blogguer. Una enferma de los posts. Lo de escribir ya es otra liga. Menos mal que no tengo mucho tiempo que si no no me lee ni el Tato.

Todo inspira algo. Un rincón cambia de forma. Una luz aporta vida en la habitación.Y un cuadro te traslada a otro mundo para experimentar lo que sus formas dibujan. Y solo con una foto uno ya puede zambullirse en ese campo de lavanda. O en esas aguas de Polinesia. O en el cielo de Madrid.

Sea lo que sea, y me dure lo que me dure, os espero en Instagram.

A ver si disfrutáis con mi álbum de cosas bonitas.

Que paséis buen mes de marzo, amigos!


Foto: Ramo de hortensia blanca, paniculata y hoja de eucalipto de Espacios Verdes. Maravilloso centro de jardinería de Logroño. Fue un regalo de mi amiga Susana. Os invito a pasearos por su tienda de cosas bonitas, perfecto si tenéis que hacer algún regalito! y tiene tienda on line:   Vaduva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario